Buscar

Festeja Subcampeonato

Ofrecen desayuno a los jugadores, cuerpo técnico y patrocinadores.

Escrito en León el
Festeja Subcampeonato

El pasado fin de semana en la palapa de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba” la titular de Comude San Francisco, Beatríz Sánchez Núñez a nombre del deporte francorrinconense ofreció un desayuno a los jugadores, cuerpo técnico y patrocinadores del equipo Comude Quetzalcóatl Caribú San Francisco tras haber ganado su trofeo de subcampeón de Cuarta División en el torneo 2014 de la Liga Jalisco Plus.
Este fue el corolario de una brillante temporada de los chamacos dirigidos por Mauricio Lázaro Valadez quien tuvo como cuerpo técnico a Luis Urbieta, José Santos Reyes y Raúl Rendón.
Rubén Ramírez director del Colegio Universitario Yahualica preparatoria Quetzalcóatl fue el responsable del equipo apoyado por Comude San Francisco y patrocinadores, cabe señalar que en el convivio reinó la buena vibra entre los muchachos que recordaron anécdotas e incidentes que pasaron en la temporada y liguilla.
Con una carne asada se lucieron como anfitrionas la titular de Comude San Francisco, Beatríz Sánchez Núñez, la contadora Dulce Ma. González Rodríguez y Judith Isabel Gómez del departamento administrativo.
En la convivencia se confirmó la participación del equipo Comude Quetzalcóatl para el siguiente torneo en sus divisiones de Cuarta y Quinta y que arrancará dentro de unas cuantas semanas.
El técnico Mauricio Lázaro está en visorías e invita a jugadores para que se integren al equipo base, la sede es en la deportiva “J: Jesús Rodríguez Barba”.

Final de futbol en la colonia del Carmen

El torneo de Copa de futbol sobre pasto sintético en la unidad deportiva de la Colonia del Carmen de la vecina Purísima del Rincón, Gto., se disputa la final este miércoles a partir de las 20:00 horas entre los equipos: Las Colonias contra Deportivo Trovador.
Evento organizado por Comude Purísima y coordinado por el profesor Molina, al termino del partido se llevará a cabo la premiación con trofeo para subcampeón y campeón.
FUTBOL MASTER
De manteles largos la directiva que preside el licenciado Rosalío Anguiano Gamiño este sábado próximo en el salón Arcos tiene su ceremonia de premiación a lo mejor de su torneo 2014 de la Liga de Futbol “San Francisco de Asís”, que tuvo como sede los campos de Aguazul.
Equipos que participaron en la temporada fueron: Boost, San Antonio, Cuauhtémoc, Reforma, Asturias, Santa Rita, Santiago, Mini Súper Chelín, Santísima, Nachito, Allende, Comercio, Puerta del Real, Deportivo Unión.
Aprovechará la directiva la asistencia de los delegados y jugadores de los equipos para celebrar el XX aniversario de esta legendaria liga.
FUTBOL COMUDE
SAN FRANCISCO

La semana entrante se reanuda la programación del torneo ciclo escolar 2014-2015 denominado Inter Prepas-Comude San Francisco coordinado por Mario Molina, en este torneo participan 11 escuadras en rama varonil y ocho equipos en rama femenil, actualmente el líder en rama varonil es Cbtis 139 y en la rama femenil las chicas de La Salle llevan la estafeta de primer lugar en la tabla de posiciones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n