Patricia de León posa desnuda para PETA

AGENCIA REFORMA / STAFF / MÉXICO, D.F. Publicada el 25/04/2013

En la imagen, tomada por Kike San Martín, se ve a la actriz panameña recostada sin ropa sobre una pieza de brócoli gigante. Foto: Agencia Reforma

Patricia de León posó desnuda para una campaña promocional de comida vegana, que fue presentada este miércoles en un evento en Los Ángeles. El acto también sirvió para presentar la división latina de la organización por los derechos de los animales PETA.

En la imagen, tomada por  Kike San Martín, se ve a la actriz panameña recostada sin ropa sobre una pieza de brócoli gigante con la leyenda: "come tus verduras, están muy ricas".

Patricia de León es también la protagonista en otra campaña de PETA contra el maltrato animal en la que se pide el final de las corridas de toros.

En un comunicado emitido por la página oficial de Peta Latino, se lee que desde que De León eliminó los productos animales de su dieta hace casi 10 años atrás, tiene más energía que nunca, y los problemas digestivos que tuvo de niña y en su adolescencia desaparecieron por completo.

PETA Latino cuenta con el apoyo de actrices como Kate del Castillo, Penélope Cruz, Eva Mendes y Roselyn Sánchez, según informó la organización.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
isi
25/04/2013
La verdad no se por que, tienen que recurrir, al desnudo para hacer sus protestas, hay miles de formas de pretestar. Por mas que quieran yamarlo arte, en mi opinion, no deja de ser pornografia, y mujeres con bajo valor moral.

1    1
QUE MARRANADAS
26/04/2013
ESO QUE???????, GUACALA, VIEJA MARRANA, NUNCA EN MI VIDA VUELVO A COMER BROCOLI

1    1
carlos
19/06/2013
excelente forma para dejar de comer carne.felicidades paty sigue con esa promocion.

0    0