Buscar

Jessica Chastain recibe insultos tras discurso de diversidad

La actriz dice que ha recibido un descarga de insultos tras su reciente discurso en la ceremonia de los premios Critics' Choice.

Escrito en León el
Jessica Chastain recibe insultos tras discurso de diversidad

Jessica Chastain dice que ha recibido un descarga de insultos tras su reciente discurso en la ceremonia de los premios Critics' Choice.
La actriz estadounidense, quien fue honrada como la Jugadora Más Valiosa en la ceremonia del pasado jueves, aprovechó su tiempo en el podio para hacer un pedido a los ejecutivos y actores de Hollywood con motivo del natalicio de Martin Luther King, Jr.
"Mantengámonos unidos contra las agendas homofóbicas, sexistas, misóginas, antisemitas y racistas", imploró Chastain, de 37 años, a los presentes.
En una entrevista con AP el martes, la actriz reconoció su impresión por los mensajes que ha recibido desde entonces, una reacción que calificó de "extraña".
"Gente realmente terrible que es racista ha comentado sobre el discurso y ha dicho cosas de verdad horribles. Estoy entendiendo el odio que pueden sentir algunas personas en este mundo", se lamentó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n