Buscar

Se queda sin regidor

"No me detuvieron a mí, ni era mi camioneta"

Escrito en León el
Se queda sin regidor

Ignacio Contreras Fierro, candidato a la Alcaldía por Morena en Purísima, aclaró que: “No me detuvieron a mí, ni era mi camioneta la que se llevaron. El candidato a sexto regidor ya renunció, aunque no fue encontrado culpable en el supuesto delito de venta de droga”.
Contreras Fierro agregó que Javier Zermeño Martínez, quien estuvo hasta este fin de semana en la planilla de Morena en Purísima por la sexta regiduría, fue liberado y sin cargos.
“Van a estudiar las supuestas ‘cebollitas’ que le encontraron porque parece que en una de esas ni droga es, y aunque es inocente del delito contra la salud del que se le señaló presuntamente cuando lo encontraron con tres ‘cebollitas’ de cystal el domingo, renunció y pidió una disculpa a Morena a través de una carta”, dijo.
Contreras Fierro comentó que a Zermeño Martínez lo conoció  como ex trabajador de Juventino López Ayala y actual chofer de Elías Villegas (ambos panistas). Y pidió más aclaraciones porque este hecho, que no le es directo, le llevó a hacer aclaraciones en lo Estatal y Nacional.
La camioneta en que viajaba el ex candidato a sexto regidor Javier Zermeño, dijo Contreras Fierro que no es de él y que hubo una confusión, que nunca se subió a ella, y sólo la llegó a ver una sola vez en campaña en el arranque.
“Tengo más de 30 años viviendo aquí, en la colonia del Carmen y puedo ratificar a la ciudadanía que no estoy sucio, fui 5 años presidente de colonos, yo solo planté más de mil árboles a mano, instalé 5 llaves de agua para la deportiva, levanté con mis manos el jacalón y le puse piso con rifas, además encabecé la primera pavimentación del Carmen en la organización de colonos”, indicó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n