Buscar

Capturan a dos ladrones de León

Se logró detener a dos personas que cometieron el robo de unas bicicletas en pleno centro de la ciudad.

Escrito en León el

Con la intervención de los elementos de seguridad y un ciudadano de Purísima de Rincón se logró detener a dos personas que cometieron el robo de unas bicicletas en pleno centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Juárez esquina con allende, en donde un testigo del robo de las bicicletas solicitó el apoyo de los policías, señalándoles a uno de los presuntos responsables.
El otro involucrado en este robo huyó y fue detenido entre las calles Allende y Aldama, por los elementos de seguridad. De acuerdo al relato de quien fue testigo de los hechos, dijo a los oficiales que el robo se realizó en el callejón que conduce al jardín principal, entonces fue cuando los presuntos ladrones se vieron descubiertos y emprendieron la huida.
Una vez que se logró la detención de los involucrados, y que se recuperaron ambas bicicletas, se acercó al lugar la persona afectada, un hombre de 52 años de edad quien identificó las bicicletas como de su propiedad.
Cuando se realizó la revisión de seguridad a los presuntos ladrones se encontró entre sus pertenencias unas pinzas metálicas, conocidas como Cizallas, con las que se presume realizaron el corte de los candados con los que se aseguraba a las bicicletas.
Los detenidos mencionaron ser originarios de la ciudad de León, misma que se identificaron como Carlos Martínez de 54 años de edad y Ernesto Martínez de 18 años, ambos con domicilio en la ciudad de León, quienes quedaron a disposición de la autoridad, así como las bicicletas, los candados, las cadenas y las pinzas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n