Ponen a prueba destreza de famosos en "Un Minuto Para Ganar"

JUANA CRESPO ARRONA Publicada el

Ponen a prueba destreza de famosos en

Marco Antonio Regil, es el conductor de la nueva emisi

¿Imagina al actor Adrián Uribe serio y con una profunda mueca de preocupación? pues éste y muchos rostros famosos pelearán por el sueño de una familia en el nuevo programa “Un Minuto para Ganar VIP” que arranca este domingo por el Canal de las Estrellas.

Guillermo del Bosque, productor de éste y otros programas como “100 Mexicanos Dijeron”, compartió en entrevista con AM este nuevo proyecto e invitó al público de Guanajuato a seguir la primera temporada en punto de las 7:00 de la noche.

“Tenemos a Marco Antonio Regil como conductor y a Adal Ramones como padrino celebridad invitada, es una serie de 15 capítulos que estaremos saliendo todos los domingos. Es un formato que ya se ha puesto en 40 países con gran éxito, hace como año y medio o dos años me tocó hacer el piloto para México”, invitó.

Memo del Bosque propuso un nuevo estilo al proyecto que consistía en invitar a celebridades, basado en su experiencia en “100 mexicanos dijeron”, conducido por 'El Vitor' (Adrián Uribe).

“Ahora que Marco empezó a hacer la serie en Estados Unidos, que es la que vemos al medio día entre semana, se aceleró para que se pensara en poder producir en Televisa el VIP”, explicó.

La primera temporada constará de 15 capítulos conducidos por Marco Antonio Regil. El tema central será la defensa de una causa noble por parte de famosos.

“Le pusimos una causa y que las celebridades concursen a beneficio de una familia que tenga una necesidad; rebasó por completo lo que esperaba como productor, porque esperaba un gran programa de concursos, divertido, pero también  muy emotivo en donde las celebridades se comprometieran para ganar el caso que estaban defendiendo”.

Memo del Bosque apostó por una buena producción, mejores premios y el compromiso de los famosos, además de un conductor como Regil que es reconocido por su experiencia en programa de concurso y Teletones.

“A la gente le fascina ver a los famosos que se emocionen, lloren, canten y griten, que tengas buenos premios, una causa y un comunicador que como conductor sea querido. Estoy confiado en que va a ser una buena opción para la familia mexicana, con nuestra propuesta para los domingos”.

El domingo siempre ha sido un día tradicional para Televisa, la muestra está con shows como “Siempre en Domingo” con Raúl Velasco;  “Al Fin de Semana” con el 'Coque'; “Noche de Estrellas” con Yuri; “100 Mexicanos Dijeron” con ‘El Vitor’ y ahora “Todo Incluido” también con Adrián Uribe y estrellas invitadas.

“Tengo algunos años trabajando en domingo y sé de la importancia para Televisa y nosotros como productores que logres formatos que puedan reunir desde niños hasta el abuelito y es el gran reto y que la gente se la pase bien en estos tiempos”, comentó.

Este domingo el público podrá ver a Adal Ramones como padrino, y en diferentes emisiones a actores como Galilea Montijo, Marjorie de Sousa, Andrea Legarreta, Latin Lover, Yordi Rosado o Livia Brito.

“Hay cosas emotivas, divertidas, verás al mismo 'Vitor' como concursante, y que siempre se está riendo demasiado concentrado porque quería ganar, cada programa tiene sus retos y que me tiene muy contento con lo logrado”, reiteró.

El productor espera que después de 15 programas, se apruebe una segunda temporada, todo dependerá del gusto de los televidentes.

“Cuando la primera temporada salga y que digamos se dé una segunda temporada, no dudo que haya muchísimos casos que analizaremos para ayudarlos”, finalizó.



¿Sabías que...

* Cacerolas, sartenes, sillas, bombones, lápices y focos serán algunas herramientas caseras que varios famosos usarán para ganar dinero en tan sólo un “Minuto para Ganar VIP”.

* El programa está basado en “Minute to Win It”, una emisión estadounidense que se ha adaptado a más de 50 países y 30 idiomas diferentes.

* La dinámica del show consistía en reunir a varios concursantes realizando pruebas de destreza con objetos comunes, mismas que los hacían subir de nivel y aumentar una suma de dinero.

* En agosto de 2012, Marco Antonio Regil realizó una versión en español para la cadena Mundo Fox, y, debido a su éxito, desde el pasado 20 de mayo el conductor regresó a México para hacer una emisión local.


Concurso Juvenil Bases

LAS NOTICIAS DE HOY

podcast al día

PODCAST AM podcast audio

Escucha aquí las noticias del día