Buscar

Repunta el Carrizal en Liga Ferrocarrilera

Con este resultado los triunfadores sumaron 24 unidades y se mantienen en la pelea por desbancar del liderato al equipo Benito Deportivo Express quien se mantiene firme en el primer lugar general.

Escrito en León el
Repunta el Carrizal en Liga Ferrocarrilera

Carrizal Construcciones Gutiérrez sumaron tres valiosos puntos en lo que fue la jornada 11 de la Liga Ferrocarrilera al derrotar a sus similares de la Obrero Mundial por 4-0. 

  Con este resultado los triunfadores sumaron 24 unidades y se mantienen en la pelea por desbancar del liderato al equipo Benito Deportivo Express quien se mantiene firme en el primer lugar general con 32 puntos. 

En el campo empastado uno de la Unidad Deportiva Norte se enfrentaron los equipos Carrizal y Obrero Mundial donde los segundos debido al mal torneo que han realizado estaban obligados a sumar los tres puntos para alejarse de los últimos lugares de la competencia.

Pero de nueva cuenta errores defensivos combinados a las constantes fallas de sus delanteros fueron factor para la derrota que los hunde en los últimos sitios de la tabla y con peligro de descender a la intermedia. 

Por el contrario Carrizal sigue con paso firme rumbo a la liguilla.

En otra de las confrontaciones que se jugaron en esta jornada 11, en primera fuerza Juventud Carrizalito se impuso con marcador de dos goles a uno al Grupo Antolín, en partido jugado en el campo Carrizalito, donde el equipo de casa salió vencedor.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n