Buscar

Gana lagunense en ciclismo

Jairo López se adueñó del primer sitio en la Élite.

Escrito en León el

El lagunense Jairo López se adueñó del Circuito La Piedad 2014 que este fin de semana tuvo lugar con una participación de 200 pedalistas de todo el país repartidos en 5 categorías y la Élite fue para el experimentado corredor.
En casi 8 vueltas que tuvo esta división, el ciclista de Lagos de Moreno demostró por qué ha sido integrante de la Selección Mexicana de Ciclismo de Montaña y no es para menos, pues tiene gran calidad.
La segunda y tercera posición correspondió para el equipo Tenis Star, con los arribos a la meta final de Francisco Matamoros y Moisés Aldape, en tanto que la cuarta casilla la conquistó Bernardino Colex de los Depredadores.
El zamorano Jorge Villagomez alcanzó el quinto lugar y del sexto al al 9 sitio aparecieron de nuevo los ciclistas de la escuadra Depredadores, que arrasaron en Élite.
Otras categorías que se dieron cita en esta competencia fueron la de locales, donde se juntaron a los de Yurécuaro con La Piedad para que fuera más competida la situación y ahí el vencedor fue Daniel Alvarado, dejando en segundo lugar a Geovany Velásquez, en tercero llegó Guadalupe Cervantes.
En cuarto cruzó la meta Alfonso Fonseca, quien fue el que sacó la cara por La Piedad en esta categoría, en la que Guillermo León sufrió una caída y se fracturó la clavícula derecha.
En la categoría Máster A Juan Carlos Hernández, de Romita, se quedó con el primer sitio dejando en segundo sitio a Daniel Cano y el de Zamora,. José Luis Ortega, sumó le tercer puesto.
La Máster II la dominó José Robles del Tenis Star, Alberto Saldaña de Purísima de Bustos llegó en segundo y el tercer casillero fue para Francisco Córdova, de Atotonilco

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n