Presentan telenovela "De que te quiero te quiero"
AGENCIA REFORMA / Publicada el 27/06/2013


El elenco de la novela. Foto: Especial

Todo un reto de producción fue para Lucero Suárez el concebir un nuevo melodrama que se presentó el 26 de junio ante los medios y en el Foro 2 de Televisa, San Ángel.

Esta telenovela con sus ocasionales tintes de comedia estará al aire a partir del lunes 1 de julio y se titula: "De que te quiero te quiero", está protagonizada por Livia Brito en el papel de "Natalia García" y Juan Diego Covarrubias personificando a "Diego" y a "Ricardo Cáceres", quienes son dos gemelos polarizados en intenciones.

Esta telenovela abreviada sería así: "Natalia" (Livia Brito) conoce a "Diego" (Juan Diego Covarrubias), los dos se enamoran. Posteriormente "Ricardo", el hermano gemelo y maligno, al enterarse, engañará a "Natalia" haciéndose pasar por su gemelo "Diego" y tratará de violarla.

"Natalia" al defenderse del ataque provoca que "Ricardo" se caiga y se golpee fuertemente la cabeza. A partir de ahí ella permanecerá huyendo junto con su amigo "Andrés", el reencuentro de "Natalia" y "Diego" mantendrá la historia en movimiento.

En esta historia original de Valentina Párraga y que fue adaptada por Edwin Valencia, se cuenta con la participación además de Cynthia Klitbo como "Carmen", Marisol del Olmo como "Irene" quien se enamorará de "Alonso", un hombre diez años menor que ella y que personifica el actor Carlos Ferro.

Más reparto, Esmeralda Pimentel hace a "Diana", Marcelo Córdoba está en el papel de "Eleazar", Aarón Hernán dará vida a "Vicente", Gerardo Murguía en el rol de "Tadeo".

Juan Carlos "El Borrego" Nava sufrirá una metamorfosis en su carrera y en su nombre porque ahora actuará como "El Camarón". Se incluyen Lisardo en su papel de "Carlos", Silvia Mariscal como "Luz", Daniela Luján es "Karina", Raquel Morell en el papel de "Rosa", y como "Lupita" actúa la pequeña María Fernanda Sasse.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.