Buscar

Son marido y mujer Sandra Fabiola y Mario

Los jóvenes Sandra Fabiola Hernández Guerrero y Mario Amaro Rocha unieron sus vidas en sagrado matrimonio, rodeados de parientes y amigos.

Escrito en León el
Son marido y mujer Sandra Fabiola y Mario

Teniendo como testigo al Párroco del Calvario Tarcisio Martín, los jóvenes Sandra Fabiola Hernández Guerrero y Mario Amaro Rocha unieron sus vidas en sagrado matrimonio, rodeados de parientes y amigos.

Ante la bendita y venerada imagen del Señor del Calvario, los contrayentes expresaron su amor y consentimiento para unirse en el Sacramento del Matrimonio, para toda la vida, prometiendo amarse, respetarse y serse fieles.

Los novios, se entregaron anillos en señal de compromiso, las arras que simbolizaron los bienes que compartirán y recibieron la mancuerna de parte de sus padrinos Marcelina Guerrero Mejía y José Guadalupe Hernández Tapia, quienes además fungirán como guia y consejeros en la vida de los nuevos esposos.

En la ceremonia religiosa estuvieron presentes de forma especial, la Sra. Victoriana Guerrero Mejía y Juan Luis Hernández, mamá y hermano de la novia, respectivamente. Y los Sres. Teresa de Jesús Rocha Márquez y Margarito Amaro Martínez, papás del novio.

Poco antes de recibir la bendición de parte del celebrante, él felicitó a los nuevos esposos e invitó a la comunidad católica reunida a brindar un fuerte aplauso en señal de felicitación.

Enseguida, los nuevos esposos y 350 invitados festejaron en grande el acontecimiento, en el salón de fiestas Garden Palace, donde el sonido Marsil y la banda La Unika fueron los encargados de amenizar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n