Buscar

Le pegan 2 tiros en Pénjamo

Intenta escapar de asesinos y se vuelca .

Escrito en León el
Le pegan 2 tiros en Pénjamo

Un penjamense fue ejecutado de dos balazos luego de ser perseguido por un grupo armado que viajaba en una camioneta de lujo.
La camioneta en que viajaba la víctima se volcó al intentar escapar de sus asesinos, luego de que chocara contra la banqueta y una de las llantas se saliera; los hechos frente a una de las cámaras de vigilancia del programa Escudo.
Los hechos ocurrieron ayer sobre la calle Los Reyes, entre Córdoba y Durango, de la colonia Corral de Piedra, justo frente a la primaria Alfredo V. Bonfil.
La camioneta Chevrolet Trail Blazer gris, con placas 755XTH del Distrito Federal, era conducida por José Guadalupe Ríos Cabrera, de 33 años alias ‘La Tuna’, quien vivía a tan sólo de unas cuadras del lugar.
Autoridades confirmaron que el cuerpo presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Testigos informaron que tras volcarse la unidad, el conductor fue ejecutado por cuatro sujetos encapuchados que viajaban en una camioneta Jeep color verde.
Tras perpetrar el asesinato, los responsables huyeron. Pese al operativo de búsqueda no fueron localizados.
Al parecer, todo se originó afuera del domicilio de ‘La Tuna’, quien según sus familiares, recibió una llamada telefónica que lo obligó a salir de su vivienda. Ya en la calle, discutió con algunas personas, una de ellas sacó una pistola, y ahí comenzó la persecución.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n