Buscar

Buscan atletas apoyo para los premios

El organizador dijo esperar a que haya respuesta de las autoridades deportivas para obtener el recurso y destinarlo a los premios.

Escrito en León el

Para continuar con los eventos de atletismo en nuestra ciudad, la siguiente justa será la tradicional carrera de La Sagrada Familia, la cual es organizada por el Club Búhos a cargo de Mauricio Cortes Lara, directivo de ese organismo.
“Pues ya tenemos por ahí el día en que se celebrará la competencia y es el 20 de diciembre por la mañana en la Plaza Principal...ahorita, nada más estamos en espera de concretar los apoyos para los premios”, comentó Cortes Lara.
Indicó que en cuanto a recorrido no se prevén cambios, ya que las calles y avenidas por donde pasa esta justa no se encuentra en malas condiciones y es importante dejar así la situación de cara a este evento.
De hecho, en el marco en la carrera de este martes en La Purísima, fueron varios los atletas que pidieron información sobre la justa que cada año se lleva a efecto para cerrar el ciclo de actividad atlética en la localidad.
El organizador dijo esperar a que haya respuesta de las autoridades deportivas para obtener el recurso y destinarlo a los premios, así como de la misma gente de la iglesia de La Sagrada Familia y algunos patrocinadores que están por confirmar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n