Buscar

Apoya a "Luismi"

Ofrece el cantante Chayanne en México una rueda de prensa, y confiesa su admiración y aprecio por su colega, con quien convivió desde que eran pequeños

Escrito en León el
Apoya a "Luismi"

A Luis Miguel, su colega y compatriota Chayanne lo respeta y aprecia, por eso le manifiesta su apoyo ante la situación de trastabilleos profesionales que ha vivido en los últimos meses.

“Yo le tengo tanto cariño a Luis Miguel, muchos le llaman Micky, yo le llamo Luis Miguel. Le tengo admiración como profesional. Lo conozco desde muy chico porque su papá que en paz descanse me hizo mi tercer LP cuando tenía 13 años, compartíamos en la casa, tocaba el piano.

“Para mí Luis Miguel es Luis Miguel. Es un representante digno, glorioso, de México. Yo he cancelado conciertos y me siento muy mal y los repongo. Yo sé que cuando él se sienta mejor, si es mejor, y si es salud, porque pueden ser muchas cosas por la que están pasando, saldrá a decir lo que tenga que decir y es lo que puedo decir de él”, expresó el boricua.

El intérprete de “Torero” y “Fiesta en América” vino a la Ciudad de México para presentar una campaña promocional para el Día de la Madre con la marca Coppel.

En esta, de la que no se dieron muchos detalles, promueve los valores familiares y el reconocimiento a las mujeres y en especial a las madres.

“Soy un hombre de familia y respeto todas las creencias y yo aprendí en casa que así como yo doy respeto, debo pedir respeto y creo que ese es un principio fundamental de la familia”.

Chayanne dijo que más que externar una opinión sobre Donald Trump, le preocupa que sea un candidato que se dedica a ofender a sus contrincantes y que esté en contra de los latinos que radican en EU.

“Si está en contra de los latinos, yo estoy en contra pues soy un latino que vivi en EU”.

Del retiro de los escenarios de Don Vicente Fernández, el puertorriqueño afirma que le dolió la noticia, pues lo admira tanto a él como a su hijo y que aunque sería un placer estar presente este 16 de abril en el Estadio Azteca, continuará con su gira. 

“Sientes un poco que vas a tener una pérdida de una persona querida musicalmente hablando. Lo único que le deseo es toda la suerte del mundo porque siempre ha sido muy generoso”, expresó. 

Y además de las respuestas sobre varios temas, el también actor y bailarín invitó a sus fans a sumarse a los shows que dará con su próxima gira en la República Mexicana, entre mayo y junio y que incluye su Auditorio Nacional número 45 el 1 de junio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n