Buscar

Recibe Fabio Armando las aguas del bautismo

El pequeño Fabio Armando Vivero Santos, recibió en brazos de sus papás y padrinos el sacramento del Bautismo.

Escrito en León el
Recibe Fabio Armando las aguas del bautismo

En el templo de Nuestra Señora de Guadalupe el pequeño Fabio Armando Vivero Santos, recibió en brazos de sus papás y padrinos el sacramento del Bautismo.

Se congregaron en el recinto religioso los Sres. Rocío Santos Matus y Josué Vivero López, padres del pequeño, quienes juntamente con los padrinos Fabiola Santos Matus y Julio César Velarde, se comprometieron a educar en la fe al niño, mediante el ejemplo.

Luego de haber escuchado una lectura bíblica, los ahí presentes pidieron a “todos los santos y santas de Dios”, rogaran por ellos, para llevar a cabo esta misión de guiar por el camino del bien a Fabio Armando.

El pequeño recibió en su pecho y cabecita, el óleo, en señal de la fortaleza con la que el Creador lo dotó al recibir este sacramento de iniciación cristiana, para vencer el pecado durante su vida. También le fue entregada la luz de Cristo, de parte de sus papás y padrinos, por medio de una vela. Otro signo empleado en la administración del bautismo, fue la vestidura blanca, con la que fue cubierta el niño y el agua bautismal, que fue rociada mientras el sacerdote imponía el nombre al nuevo católico.

Para festejar este acontecimiento, se llevó a cabo una fiesta en una huerta familiar, a donde asistieron familiares y amigos de la los Vivero Santos, quienes deleitaron un exquisito platillo, pastel y otros bocadillos. Fabio Armando recibió muchos regalos y sus padres y padrinos felicitaciones por su nueva misión de vida adquirida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n