Buscar

Coronan a Paola I

Realizan ceremonia de coronación e imposición de banda y cetro a reina infantil de San Francisco.

Escrito en León el

Recibe corona, cetro y banda y es nombrada soberana infantil de San Francisco del Rincón 2013-2014, Paola Hernández Sánchez; su ceremonia de coronación reunió a reinas de clubes, escuelas y diversas instituciones para darle la bienvenida y desearle un feliz reinado.
Una cascada de flores hubo en el escenario de esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria para dar la bienvenida a esta hermosa pequeñita, que fue recibida con alegría y colorido ambiente infantil, siendo Dannia Urtaza González, reina saliente de esta ciudad, acompañada por sus princesas, la que arribó primeramente al escenario para enseguida cederle el trono real a Paola.
Para tan importante evento social, se contó con la asistencia del presidente municipal Javier Casillas Saldaña, su esposa y presidenta del DIF, Gisela Murillo de Saldaña; la directora de este mismo organismo Carla Alejandri Cerrillo, así como el director de Casa de la Cultura, Obed Pacheco; el presidente de la Feria Carlos Franco y la regidora municipal María Elena Ángel Serrano y demás integrantes del Patronato e invitados especiales.
Un cálido recibimiento hubo para todas las reinitas asistentes, que felices y mostrando sus mejores galas, embellecieron el escenario real, siendo ellas testigos de la gran alegría que se vivió en este día.
El cortejo real estuvo integrado primeramente por quienes fueron nombradas princesas en esta ceremonia: Claudia Rodríguez Ríos, Dulce Aristea Pacheco Ríos, Ximena Brizuela Ramírez y Valeria Tapia Chávez.
Llevando cetro, banda y corona real, participaron como pajecitos los niños Ángela Hernández Ríos, Emiliano Hernández González y Camila Cabrera Armenta.
Portando el banderín con el nombre de la nueva soberana estuvo el niño Gael Hernández González, así como los heraldos: Giovanni Cabrera Armenta, Bryan Cortez Sánchez, Brandon Cortez Sánchez e Iker Trujillo Vela.
Con su hermosa sonrisa arribó hasta el escenario Paola, acompañada de fanfarrias, aplausos y vivas de parte de la concurrencia, que apreciaban su belleza y simpatía en el recorrido por la pasarela.
El trono real le fue cedido por Dannia, para enseguida proceder a la imposición de emblemas a cargo de nuestras autoridades municipales, quienes felicitaron tanto a Paola como a sus princesas, invitándolas a disfrutar de esta maravillosa experiencia.
Un show de botargas, así como la presentación musical de los niños: Tony, Lorena Toledo y Luis Ángel “El Gallito de Oro”, pusieron el toque especial a este evento, que concluyó con una grata convivencia en la cabaña “Rol President” de esta ciudad.
Inicia Paola trabajo altruista
Paola arrancó este día de coronación con labor altruista, y para ello hizo entrega a todas las reinitas invitadas de una circular, en la que las invitó a participar en la colecta que se estará llevando a cabo el día de mañana en el Jardín Principal de 11 de la mañana a las 7 de la tarde, con el fin de reunir productos no perecederos, y en especial todo aquello que requieren los bebés de las familias que han sido afectadas por los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n