Buscar

Twitter adquiere ZipDial

La red social compró ZipDial. No se dio a conocer el monto pagado, ni el tiempo en el que se cerrará el acuerdo.

Escrito en León el
Twitter adquiere ZipDial

Twitter informó el martes que planea adquirir la compañía india de mercadotecnia móvil ZipDial, en un intento por alcanzar nuevos usuarios en regiones en desarrollo.
La compañía de San Francisco no dio a conocer los detalles financieros o una fecha para cerrar el acuerdo.
ZipDial conecta marcas con los consumidores en mercados emergentes, donde los datos móviles son costosos y las conexiones de Wi-Fi limitadas. Con ZipDial, los consumidores no tienen que pagar por eso. Llaman a un número único, cuelgan y ZipDial les envía mensajes de texto gratis o mensajes a sus buzones de voz con marcadores deportivos, promociones y otro tipo de contenido e información.
Llamar y colgar también es una forma de seguir a usuarios de Twitter. Se puede asignar un número telefónico a políticos o celebridades, por ejemplo, y los usuarios recibirán los tuits automáticos por medio de textos en lugar de ingresar al portal o a la aplicación. Los números telefónicos pueden colocarse en marquesinas, anuncios de periódicos o comerciales de televisión. Fundada en 2010, ZipDial ha creado campañas para PepsiCo y el fabricante de juguetes Mattel Inc., según su portal.
Hacia el final de junio, Twitter tenía un promedio de 271 millones de usuarios al mes. La compañía dijo que esta adquisición dará a la gente acceso a su servicio en lugares como Brasil, India, Indonesia y otros países.
Las acciones de Twitter Inc. subieron 72 centavos de dólar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n