Buscar

Quiere Nadal olvidar la rodilla

Rafael Nadal cree que ya es tiempo que el mundo se olvide de sus rodillas y los problemas que lo dejaron fuera por siete meses.

Escrito en León el

Rafael Nadal cree que ya es tiempo que el mundo se olvide de sus rodillas y los problemas que lo dejaron fuera por siete meses.
Para el español, que busca su noveno cetro del Masters de Montecarlo en el arranque de la temporada de arcilla, eso ya es cosa del pasado y lo ha demostrado con triunfos.
"Se ha hablado mucho de mi rodilla desde hace un año. Para mí, ese tema pertenece al pasado. Estoy aquí, soy competitivo. Si pasa algo, se los haré saber. Mientras tanto, quiero concentrarme en mi tenis", expresó Nadal, quien estuvo ausente del circuito ATP de junio de 2012 a febrero de 2013 por una lesión en la rodilla izquierda.
Nadal ha demostrado con hechos que tiene razón. Ganó tres de los cuatro torneos en los que ha participado desde su regreso, incluido el Masters de Indian Wells en superficie dura, que confirmó su recuperación.
Tras ese triunfo en California, el 18 de marzo, Nadal descansó en su preparación para Montecarlo, en arcilla, su superficie favorita, y terminar de una vez con las interrogantes sobre el estado de sus rodillas.
Rafa debuta mañana ante su compatriota Fernando Verdasco o el australiano Marinko Matosevic.
En primera ronda, los sembrados 11 y 15, el francés Gilles Simon y el italiano Andreas Seppi, ayer fueron eliminados.
El croata Marin Cilic (9) y el canadiense Milos Raonic (12) avanzaron a la segunda ronda.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n