Buscar

Regresan los Domingos Familiares

Con la participación de dependencias municipales y asociaciones civiles, se reanudó el programa Domingos Familiares impulsado por el DIF municipal.

Escrito en León el

Con la participación de dependencias municipales y asociaciones civiles, se reanudó el programa Domingos Familiares impulsado por el DIF municipal, mismo que busca dar un espacio de conocimiento a la ciudadanía.
Desde las 10 de la mañana, familias irapuatenses se acercaron a los stands instalados en la Plaza de los Fundadores, en los que se ofrecieron pláticas sobre Prevención del Delito, Cuenta Cuentos, Cuidado del Agua y activación física.
En la primera edición del 2015, se contó con la participación del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) con la biblioteca móvil, la dirección de Ordenamiento Territorial con concientización ecológica y la Dirección de Desarrollo Social y Humano con prevención de adicciones.
Cecilia Zermeño Vázquez, titular del DIF señaló que el programa se realizará el primer domingo de cada mes, y que el organismo ofrecerá un módulo de prevención de violencia y prevención de embarazos en adolescentes
Además de la sesión de activación física, se hizo una demostración con perros entrenados de la corporación de Seguridad Pública, y los acordes musicales de la Banda Municipal, de la dirección de Educación.
A la par, este programa invita una asociación civil diferente cada mes, esta vez le tocó a Mi Sol A.C., que trabaja en cuestiones de lenguaje de jóvenes con discapacidad, misma que participó con venta de productos comestibles.
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n