Buscar

Anuncian renovación en CNOP

El secretario coordinador de los Comités Directivos Estatales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, anunció el inicio del proceso

Escrito en León el

El secretario coordinador de los Comités Directivos Estatales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Jesús Hernández Peña, dijo que a partir de ahora inicia el proceso de renovación de la dirigencia de la CNOP en este estado. 
Con la representación de la senadora Cristina Díaz, secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la CNOP, Jesús Hernández informó que Anyelo Medina Huitrón, coordinador regional, tiene instrucciones puntuales de dar cauce al proceso para renovar el CDE de la CNOP.
Lo anterior, en un acto realizado en el Salón Presidentes de la sede estatal del PRI, en el que estuvieron presentes integrantes del CDE de la CNOP y su presidente, Adrián Camacho Trejo Luna, quien subrayó en su mensaje que ese sector siempre se ha conducido con disciplina e institucionalidad.
También estuvo presente el presidente del CDE del PRI, Santiago García López; el secretario regional del CEN del partido, Fernando Moreno Peña, y los delegados general y especial, Sergio Marcelino Bravo y Emilio Álvarez, así como Alejandro Pazos Pérez, subsecretario coordinador de CDE y del DF de la CNOP.
Hernández Peña manifestó que la renovación de la dirigencia estatal de la CNOP será conforme a lo establecido en los estatutos y que en su momento será lanzada la convocatoria.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n