'Salvan' video sexual entre Monroe y los Kennedy
EL UNIVERSAL / Publicada el 04/03/2014

Un supuesto video sexual protagonizado por Marilyn Monroe, Robert y John F. Kennedy no salió a subasta ayer como se había previsto.

El fin de semana se supo de la existencia del material, en manos de William Castleberry, antiguo guardaespaldas y coleccionista.

Castleberry, según huffingtonpost.com, había mantenido en secreto el material por respeto a la memoria de su amigo Joe DiMaggio, uno de los esposos de Monroe.

Sin embargo, el video fue confiscado y estaba previsto que se subastara debido a que Castleberry tenía una deuda de 200 mil dólares por una orden judicial en su contra, ya que vendió una escultura falsa.

Finalmente llegó a un arreglo con la deuda y el material no se subastará.

El coleccionista aseguró que el video fue grabado en su propia casa, pero su versión generó dudas.

Desde hace años se sabe de la existencia de un video íntimo de Monroe. Una copia fue subastada en 1.5 millones de dólares en 2008.

En junio del año pasado un investigador privado dio a conocer que logró grabar a Monroe y el presidente Kennedy mientras mantenían relaciones sexuales.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.