Buscar

Abre la puerta y lo ejecutan de varios tiros

Un hombre de la Colonia Nuevo Banquetes fue ultimado a balazos.

Escrito en León el

Un hombre fue ejecutado de varios balazos en la misma puerta de su propio domicilio. Hasta el momento se desconoce el móvil y la mecánica de los hechos, ya que hubo demasiado hermetismo por parte de la autoridad ministerial presente.
Sólo se supo que los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en Antonio Gallaga 548, de la colonia Nueva Banquetes.
La persona que perdiera la vida por las lesiones de arma de fuego, respondía en vida al nombre de Juan Pimentel Enríquez de 61 años, con domicilio en Antonio Gallaga número 548.
El cadáver presentaba impactos de bala -sin especificar el calibre- en la cabeza, tórax y piernas; el cuerpo quedó tirado dentro del domicilio.

Sin mediar palabra
Sobre el móvil, no se especificaron los hechos, pero se supone que el asesino llegó al domicilio, tocó la puerta y al abrir Juan recibió varios disparos de arma de fuego, luego el responsable huyó del lugar.
El cuerpo sin vida de Juan, quedó recostado sobre su lado izquierdo, sólo vestía unas trusas, lo que hace suponer que ya se encontraba descansando en su domicilio, al momento en que acudió el asesino para cometer el asesinato.
Al lugar se presentaron paramédicos de Radio Auxilio, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que los disparos fueron certeros.
Los elementos de Fuerza Ciudadana y Policía Preventiva, acordonaron el área cercana a donde ocurrieron los hechos para comenzar las investigaciones.
De igual manera, agentes de la Policía Ministerial arribaron, así como el agente del Ministerio Público y Perito para ordenar el levantamiento del cadáver y ordenar el traslado de este al Semefo local, donde se practicaría la necropsia de ley.
De igual manera, se integró la averiguación previa penal correspondiente, para dar con el paradero de quien resulte responsable por el delito de homicidio en contra de Juan Pimentel Enríquez.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n