Buscar

Crean sello de Pueblos Indígenas

Lo anterior se creó para utilizarse en los documentos que expide y recibe este organismo. 

Escrito en León el
Crean sello de Pueblos Indígenas

El Frente Común de los Tres Pueblos Indígenas de Lagos de Moreno tiene ya un nuevo sello que lo caracteriza, el cual está formado con elementos muy representativos de estos pueblos.

Lo anterior se creó para utilizarse en los documentos que expide y recibe este organismo. 

El diseño del sello fue creado por Alfredo Santos Martínez, presidente del Frente Común de los Tres Pueblos Inígenas,quien manifestó que ya se tenía la idea de realizarlo desde tiempo atrás, sin embargo es hasta ahora que se ha podido concretar. 

“Ahí prácticamente se tienen dos temas principales en el sello, el maíz, ya que es lo representativo de México, y alrededor tiene una cenefa en representación del agua, simbolizando otro elemento natural”, explicó Alfredo Santos. 

Cabe destacar que los Tres Pueblos indígenas, La Laguna, Moya y Buenavista, tienen también un escudo propio, sin embargo, el sello recién creado acompañará al escudo a la hora de firmar documentos oficiales. 

Por otra parte, Santos Martínez continúa invitando a los interesados en participar en la elaboración también de un sello oficial del Comité de Vecinos del Pueblo de Moya.

Indicó que se busca que tenga elementos representativos del lugar.

Agregó que los interesados pueden enviar su diseño o pedir mayor información en la pagina de facebook: Pueblo de Moya. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n