Buscar

Provocan pérdidas con leyes

El presidente de la Asociación de Vinaterías de Irapuato, Juan Antonio Padilla Rivera, aseguró que este sector se ha visto diezmado por las diversas l

Escrito en León el
Provocan pérdidas con leyes

El presidente de la Asociación de Vinaterías de Irapuato, Juan Antonio Padilla Rivera, aseguró que este sector se ha visto diezmado por las diversas leyes que se han impuesto a la venta de alcohol en este año, que sólo ayudan a grandes corporativos.
La entrada en vigor de los nuevos pagos que se harán a nivel estatal por permisos, refrendos de venta de alcohol, dijo el presidente, son una loza pesada para los pequeños negocios que comercializan estas bebidas.
“Ahora con estas leyes que hicieron los diputados, a parte de que te aumentan los pagos que se hacen por refrendo, tu permiso ya no puedes venderlo o regalarlo a un familiar, porque ya no es válido, eso está mal de esta nueva ley”; comentó Padilla Rivera.
Sobre el particular, dijo que son los diputados (y en si caso el Gobernador) los que han hecho este tipo de leyes que no ayudan en nada a los comerciantes, antes bien los obliga a sobrevivir en sus negocios.
“Quienes aprobaron esto tienen la responsabilidad total de lo que pase, porque ellos debieron decir a sus electores lo que habían aprobado a mediados del año pasado y aun así algunos de ellos ahora van a pedir el voto para un nuevo cargo”, indicó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n