Buscar

Acusan a Regidor por sobrecupo en concieto de "El Buki"

El empresario Eduardo Ordóñez se deslindó de la mala organización en la presentación de Marco Antonio Solís "El Buki", donde 450 personas se quedaron afuera de la presentación del cantante.

Escrito en León el
Acusan a Regidor por sobrecupo en concieto de "El Buki"

El empresario Eduardo Ordóñez se deslindó de la mala organización en la presentación de Marco Antonio Solís “El Buki”, donde 450 personas se quedaron afuera de la presentación del cantante en el Palenque, en el primer día de la Feria de las Fresas 2016.

Pidiendo reembolso de los boletos pagados por la zona VIP, estos 450 asistentes a la presentación de El Buki, que arrancaba las presentaciones en el Palenque, se quedaron con un mal sabor de boca, al no poder entrar a ver a su cantante favorito, debido al sobrecupo y a la mala organización.

Mediante un comunicado, el empresario Ordoñez Pérez lamentó y se deslindó de la responsabilidad de los hechos ocurridos en la presentación de Marco Antonio Solís.

En el mismo comunicado, que se hizo llegar a diversos medios de comunicación, el empresario y organizador de la variedad presentada en el Palenque, señaló que “se trató de un evento organizado a favor del PRI, encabezado por el Regidor Armando Uribe Valle”, se lee en el comunicado.

Además, Ordoñez Pérez criticó la actitud de los responsables de la variedad en el Palenque, a cargo del empresario Carlos Diosdado, “donde personas con boleto pagado no tuvieron acceso al palenque por sobrecupo y la falta de respeto a la prensa al no permitirse tampoco la entrada”, añadió.

“No podemos tolerar este tipo de situaciones porque nos debemos al público y a la prensa que merece todo nuestro respeto”, termina diciendo en el comunicado, además de señalar que colaborará con las autoridades, en todo momento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n