Buscar

Mauro rescata esfuerzos

Lo bien que conoce Gustavo Matosas a León, para Mauro Boselli no influyó en la derrota de La Fiera.

Escrito en León el
Mauro rescata esfuerzos

Lo bien que conoce Gustavo Matosas a León, para Mauro Boselli no influyó en la derrota de La Fiera; o al menos no tanto como las dos anotaciones tempraneras.
Si bien hay errores que el equipo entero debe corregir para así buscar el triunfo la próxima semana en casa, el delantero esmeralda aseguró que pese al resultado no todo fue negativo.
“Empezamos mal en el partido, no estábamos cómodos y recibimos dos goles por errores nuestros. Luego mejoramos, mantuvimos la pelota y empatamos; hay que pensar en las cosas que se hicieron bien y potenciarlas”.
Atrás, agregó, quedó la era de Matosas al frente de León, ahora sólo importa desarrollar lo mejor que se pueda el estilo que Pizzi quiere imprimir en el conjunto.
“Por momentos se jugó a lo que el ‘profe’ quería, esperemos que el sábado que viene en casa podamos conseguir los tres puntos que en el tema de la confianza nos van a venir bien”.
Una contractura en la pierna izquierda le impidió seguir en el partido.
Al término del mismo, Boselli aseguró que su cambio fue meramente cuestión preventiva; aunque el cuerpo médico decidió hacerle unos estudios para descartar alguna lesión grave.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n