Buscar

Buscan identidad de muerto en desnivel

El hombre de la tercera edad que fallecido tras caer su triciclo del puente peatonal, en la segunda fracción de Crespo no ha sido identificado por aut

Escrito en León el
Buscan identidad de muerto en desnivel

El hombre de la tercera edad que fallecido tras caer su triciclo del puente peatonal, en la segunda fracción de Crespo no ha sido identificado por autoridades ministeriales.

A las 8:30 del viernes, se reportó una persona sin vida en la carretera federal, a la altura del kilómetro 59+500, entre la comunidad de Crespo y la entrada al Libramiento Sur.
Según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, los agentes no le encontraron una identificación que sirviera para conocer sus datos personales, y por sus rasgos físicos se logró determinar que se trata de una persona con una edad aproximada de 70 años.
Los médicos forenses, después de practicarle la autopsia de ley, informaron que la causa de la muerte fue un traumatismo cráneoencefálico severo.
Las investigaciones continúan por parte de la Policía Ministerial, ya que según testigos no observaron si un auto lo aventó. Hasta el momento, nadie ha reclamado el cuerpo.
Se informó que el fallecido es de complexión delgada, piel morena y vestía un pantalón de tela beige, una camisa roja y traía un sobrero con una franja amarilla.
En el lugar autoridades policiales encontraron un triciclo azul volteado, bolsas negras, botellas de plástico y cartones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n