Buscar

Atrapan vecinos a ladrones

Impiden vecinos de la Zona Centro que escaparan con una moto que habían robado; piensa víctima podrían ser los mismos que le robaron otra el viernes.

Escrito en León el
Atrapan vecinos a ladrones

Un par de vecinos de la Zona Centro evitaron el robo de una motocicleta y lograron capturar a los ladrones para entregarlos a la Policía.
Los hechos ocurrieron por la mañana, en la calle Aldama y Pedro Moreno, lugar del que tres sujetos se llevaron una motocicleta, siendo ésta de la marca Yamaha, tipo Pulsar, color rojo, la cual al no poder poner en marcha el motor la comenzaron a rodar camino abajo.
Dos sujetos abordaron la motocicleta robada mientras que un tercer sospechoso que iba en otra motocicleta los escoltaba.
Cuando iban sobre la calle Apolonio Moreno y Ramón Corona fue cuando el afectado apoyado de un par de vecinos lograron darles alcance.
El escolta de los ladrones aceleró su vehículo y huyó con rumbo desconocido, mientras que los dos que viajaban en la moto la aventaron al suelo y se echaron a correr.
Un hombre que pasaba por el lugar y se percató del momento en que los sospechosos escapaban lanzó su mochila a uno de ellos con lo que logró conseguir desequilibrarlo y se le avalanzó encima para derribarlo, mientras que el otro logró llegar hasta la calle Niños Heroes y 31 de Marzo en donde comerciantes de la zona, vecinos y personas que iban al paso truncaron su escape.
Fue allí donde los ciudadanos entregaron a los sospechosos a los oficiales de la Policía quienes los abordaron a una patrulla y se los llevaron a el área de barandilla para quedar a disposición de la Fiscalía.
El afectado relató que se encontraba dentro de su negocio cuando un cliente llegó y le avisó de que se estaban robando su moto, para ésto los ladrones ya habían logrado avanzar varios metros.
Al momento en que ocurrió el robo, los afectados llamaron a la Policía y una unidad que se encontraba en su recorrido de vigilancia
Así mismo el afectado relató que el viernes pasado ya le habían robado una motocicleta en color blanco y sospecha de que los ahora detenidos hayan sido los responsables.
Así mismo otros vecinos de las calles aledañas a donde ocurrió el atraco se acercaron ante los oficiales de Policía para hacer el reclamo de una decena de robos ocurridos en días recientes al interior de los domicilios.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n