Buscar

"Hemos sido irregulares"

Tras la derrota ante Cimarrones de Sonora, Alberto Coyote, técnico de Curtidores, señaló que su equipo ha quedado a deber en el torneo que calificó co

Escrito en León el

Tras la derrota ante Cimarrones de Sonora, Alberto Coyote, técnico de Curtidores, señaló que su equipo ha quedado a deber en el torneo que calificó como irregular en su arranque.
“Estamos en deuda con la afición, es un torneo irregular, en cuanto a números es malo para Curtidores, tuvimos un mal resultado (ante Cimarrones) y estoy molesto porque el partido estaba para conseguir el triunfo o por lo menos el empate a dos goles, porque al final de cuentas no concretamos y eso nos determinó el mal resultado”, dijo.
Sobre los goles en contra que recibieron en tres minutos, para Coyote “nos faltó concentración y estabilidad emocional, porque recibir el primer gol no te puede afectar tanto como para estar tan desprotegido y darle la oportunidad de anotar el segundo al rival”.
La vuelta a la hoja deberá darse en casa, el domingo ante Deportivo Tepic que ocupa las primeras posiciones de la tabla.
“Viene uno de los líderes, sabemos que va a ser un gran partido, el Unión se siente a gusto y pleno ante rivales de nivel, son dos equipos que les gusta ir al frente y creo que los dos estilos se van a compenetrar para dar un buen espectáculo al público”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n