Buscar

Afición pese a la distancia

Para Verónica Craver, la distancia no es un problema a la hora de apoyar al equipo de su corazón: el León.

Escrito en León el

Para Verónica Craver, la distancia no es un problema a la hora de apoyar al equipo de su corazón: el León.
La originaria de esta ciudad radica en Dallas, Texas, desde que tenía cinco años, pero siempre ha mantenido su pasión por todo lo que su lugar de origen representa, especialmente en cuestiones de futbol y más ahora que el León peleará el título ante el América.
“Desde que me acuerdo los he apoyado, siendo de León me he sentido obligada a apoyarlos, es como una forma de expresar mi orgullo de ser de León”, manifestó.
“Cada que puedo sí me gusta ver los partidos cuando los pasan por acá, mi familia y yo le vamos al León por la misma razón que es el equipo de mi tierra; me hace sentirme cerca de la gente que está por allá, saber que todos están igual de emocionados que yo”, platicó.
Verónica, quien es madre de cuatro hijos, les ha inculcado el amar sus orígenes leoneses y sobre todo, el gusto por el mencionado deporte.
“Viendo a mis hijos jugar soccer, una cosa que he aprendido es que no siempre van a ganar, lo que cuenta es que no dejen de echarle ganas hasta el final, siempre me da muchísimo gusto cuando gana el León”, dijo.
La leonesa aseguró que León será el campeón de la Final de Apertura 2013.
“Espero que el León luche como luchó para llegar a la Final y que ganen para callar a todos los ‘haters’ que no piensan que pueden”, expresó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n