Buscar

Aseguran droga, autos y un arma

Los objetos estaban en un predio deshabitado de la colonia Santa Rita; destacan 7 autos con su número de serie alterado.

Escrito en León el
Aseguran droga, autos y un arma

En un operativo en Celaya, fueron asegurados siete vehículos con alteraciones en sus números de serie, una pistola, 2.5 kilogramos de marihuana y diversos objetos robados.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJG), fue en la mañana del viernes cuando se realizó la movilización en un predio deshabitado, ubicado en la calle Chilpancingo de la colonia Santa Rita.

Con una orden de cateo, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), llegaron al domicilio donde presuntamente guardaban objetos ilícitos.

En el lugar localizaron siete vehículos con alteraciones en sus números de serie: una motocicleta marca Honda, modelo 2010, con placas del circulación del estado de Nuevo León, un automóvil marca Ford, tipo Mustang, rojo, con placas de Querétaro.

Una camioneta marca Ford Lobo, tipo pick up, azul, sin placas; una marca Chevrolet Silverado, negro, con placas extranjeras; otra marca Chevrolet, tipo S-10, blanco, con placas de Jalisco y dos motocicletas de las marcas Kurazai y Dinamo.

También localizaron una pistola tipo escuadra calibre .380 milímetros, dos kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, la cual estaba empaquetada, una báscula de gramos y un inhibidor de señal, sin marca.

En una revisión en el interior de los cuartos del predio, los agentes estatales encontraron otros objetos como cuatro pantallas de televisión, una bocina, relojes, plumas, joyería de fantasía y computadoras portátiles, todos al parecer robados.

Una vez que lo encontrado fue asegurado, fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos de la PGJG, donde ya se investiga la identidad de los responsables que lo almacenaban.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n