Buscar

Murió de un tiro hombre de Romita

El hombre que fue asesinado el jueves en Romita murió de un balazo.

Escrito en León el

El hombre que fue asesinado el jueves en Romita murió de un balazo.
Luego de que fuera privado de la vida en plena vía pública cuando intentaba huir, la Subprocuraduría de Justicia dio a conocer los hechos del asesinato.
A las 3:45 de la tarde del jueves, se tuvo conocimiento por parte de Seguridad Pública de la existencia de un cuerpo sin vida por arma de fuego en la comunidad El Jagüey, donde al entrevistar a un familiar de la víctima, lo identificó como Cruz Fernando de 17 años, con domicilio en la ya dicha comunidad.
Asimismo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, es quien lleva el caso, aclarando que el joven era seguido por un vehículo Ford Mustang color verde, y no una camioneta tipo Ford como se había mencionado.
Así mismo también se mencionó que desde el interior del vehículo fue de donde lograron dispararle con un arma de fuego.
Por otro lado, el cadáver presenta un impacto de proyectil disparado por arma de fuego de entrada en la espalda media y salida por el pectoral, sin que en el lugar se haya podido recuperar alguna ojiva, aunque se también se mencionó que por la lesión pudiera tratarse de un calibre pequeño.
Asimismo, siguiendo con las indagatorias correspondientes al caso , se dijo que se ha podido establecer la plena identidad del responsable, mismo que hasta el momento no ha sido ubicado, y que por su parte los agentes del Ministerio Público continúan indagando en el hecho.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n