Buscar

Causa lluvia choques y caos en la carretera

Un matrimonio resultó lesionado al impactarse en su camioneta, y autobús de transporte de personal se estrelló contra poste de señalética en Libramiento Norte

Escrito en León el
Causa lluvia choques y caos en la carretera

La intensa lluvia la mañana de éste domingo sorprendió a Irapuato y causó dos aparatosos accidentes dejando dos lesionados e importantes pérdidas materiales, además de caos vehicular.

Un autobús de empresa de transporte de personal se salió de la carretera y se estrelló contra un mega-anuncio de señalización federal.

Al mismo tiempo, un matrimonio salió lesionado, luego de que la camioneta en donde viajaban se estrelló sobre el muro de contención.

Ambos accidentes ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, en carretera al nororiente de la ciudad, en donde la lluvia azotó con intensidad, obligando a orillarse muchos de los automovilistas, tras perder la visibilidad.

El primero de los accidente, ocurrió cuando el operador de un camión de la empresa Settepi, circulaba sobre el Libramiento Norte rumbo ala Policía Federal.

No llevaba pasajeros a bordo, pues al parecer, regresaba de dejarlos en empresa del Parque Industrial Fipasi de Silao.

En medio de la lluvia, el chofer nunca bajó la velocidad.

Al llegar al distribuidor, frente al Destacamento de Policía Federal, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y se estrelló sobre el poste metálico.

Tras el impacto, derribó el poste y partes del metal cayeron en el parabrisas del autobús con número económico PSI-0064-P.

Estrelló el cristal, dejando daños importantes. También llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales para valorar el estado de salud del operador, quien salió ileso.

Al mismo tiempo, un matrimonio circulaba sobre el libramiento norte en dirección hacia Salamanca.

Iban en una camioneta pick up negra, pero tras la intensa lluvia, terminó impactándose en el muro de concreto.

Dicen testigos que al subir el puente elevado a la altura de la comunidad Malvas, la camioneta giró y luego se estrelló sobre el objeto fijo. Paramédicos de PC atendieron al matrimonio. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n