Buscar

Chocan y muere uno en Santa Teresa

Regresaban de trabajar; hay 7 lesionados. Otro resulta ileso.

Escrito en León el
Chocan y muere uno en Santa Teresa

Un hombre falleció y siete personas resultaron lesionadas en el choque entre dos camionetas a la altura de Santa Teresa.
El accidente se registró aproximadamente a las cuatro de la mañana de ayer, cerca del puente peatonal Los Ángeles.
Un hombre identificado como Rafael, manejaba una camioneta Splinter blanca, propiedad de la empresa PRYPECH, Autopartes. En la camioneta iban hombres y mujeres que regresaban a sus casas después de trabajar.
La unidad circulaba por la carretera libre Guanajuato-Silao, cerca del puente peatonal fue impactada por otra camioneta Chevrolet de redilas, conducida por un joven de 20 años de edad identificado como Erick.
Aunque no se pudo determinar cual de las dos camionetas invadió el carril, chocaron de frente y la Splinter resultó dañada del lado izquierdo y quedaron atravesadas en los dos carriles.
Angélica, de 42 años, Minerva, de 34, Norma, de 36, Leonardo y Norma, de 21, Juan, 26 y otro joven también de nombre Juan, de 28 años de edad, viajaban en la camioneta de transporte de personal y resultaron heridos; el chofer identificado como Rafael, perdió la vida, mientras que el conductor de la Chevrolet resultó ileso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n