Buscar

Un muerto y un herido en fuerte choque

Un muerto y un herido, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque de dos vehículos en la autopista Siglo XXI, en este muni

Escrito en León el
Un muerto y un herido en fuerte choque

Un muerto y un herido, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque de dos vehículos en la autopista Siglo XXI, en este municipio de Pátzcuaro, de acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo periodístico.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencias alrededor de las 10:11 horas de este miércoles, en el tramo carretero Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de Tzurumútaro.
En ese sitio colisionaron una camioneta de la marca Toyota, color gris acero, con placas UAF 88-47 del estado de Puebla, manejada por Josefina “L” y un auto Hyundai, color gris plata, con matrícula PRX -7510, tripulado por un ciudadano de quien se desconocen sus generales, mismo que perdió la existencia a raíz del siniestro vial.
En tanto, Josefina “L” quedó lesionada y fue atendida por los paramédicos locales, siendo canalizada al Hospital del Seguro Social de la ciudad de Morelia, donde quedó internada.
Elementos de la Policía Federal de la División Caninos hicieron el peritaje respectivo y el personal de la Procuraduría de Michoacán emprendió la averiguación previa competente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n