Buscar

Logran el selectivo municipal

Los equipos de Deportivo Celaya Latino A, Deportivo Celaya Latino B y la Academia Atlas fueron las escuadras que lograron el título rumbo al selectivo

Escrito en León el

Los equipos de Deportivo Celaya Latino A, Deportivo Celaya Latino B y la Academia Atlas fueron las escuadras que lograron el título rumbo al selectivo municipal de fútbol rumbo a la Olimpiada Infantil y juvenil 2016.
El fin de semana se llevó a cabo en los Campos Deportivos Celaya, la etapa municipal de fútbol en las categorías Femenil 2000-2001, Femenil 2002-2003, así como Varonil 2002-2003, en donde los equipos mostraron un gran nivel de competencia.
Los conjuntos de la Telesecundaria de Jacarandas y Deportivo Celaya Latino B, disputaron la final de la Femenil 2000-2001. Al arranque del encuentro, se mostró un encuentro parejo, pero la balanza se inclinó a Celaya Latino B, quien ganó con marcador de cuatro goles a uno.
En la categoría Femenil 2002-2003, se instalaron Liga Ford Montes y Deportivo Celaya Latino A, los cuales dieron un partido intenso, dinámico, peleado en cada zona de la cancha, lo que provocó que luego del empate a un gol durante el tiempo regular, se tuviera que definir desde los 11 pasos.
Para la tanda de penales, Deportivo Celaya Latino A logró concretar en cinco ocasiones por cuatro veces de Liga Ford Montes y así se quedaron con el título de campeón en este municipal de fútbol.
Mientras que Academia Atlas se enfrentó a Verificentro D’Felipe en la final Varonil 2002-2003 donde los ‘rojinegros’ supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron en la portería rival y con esto ganaron tres goles a cero.
Al término de este selectivo, Andrés Barrientos González de la jefatura de deporte, quien acudió en representación de Marco Gaxiola Romo, director del Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya (SIDEC), hizo entrega de medallas, playeras y trofeos a los equipos campeones, Deportivo Celaya Latino A, Deportivo Celaya Latino B y la Academia Atlas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n