Buscar

Expo en León rompe récord de asistencia

Entre sábado y mediodía del domingo se registraron 500 personas más que en la edición anterior; dio confianza a los visitantes el control sanitario d

Escrito en León el
Expo en León rompe récord de asistencia

La Expotatuaje 2015 rompió récord de asistencia con más de 3 mil 500 visitantes; además, los tatuadores no pararon de trabajar durante el fin de semana.
“Este año hemos tenido muchísimo trabajo, más que en las dos primeras ediciones, todos hemos estado ocupados y eso es lo mejor, creo que la expo es un éxito”, dijo Abraham Maldonado, tatuador.
Uno de los aspectos que los visitantes comentaron que más les agradó, fue saber que todos los tatuadores que participaron tenían su certificado de sanidad.
“Me di cuenta de que ahora a todos se los exigían, y cuando llegué me di cuenta de que ciertamente tenían sus tarjetas de control a la vista, eso da mucha confianza”.
El año pasado, la expo tuvo alrededor de 3 mil visitantes. En esta ocasión, entre el sábado que fue el primer día y el domingo hasta las 12 de la tarde, ya habían entrado más de 3 mil 500 personas.
Según mencionaron los organizadores, hasta ayer no tenían el conteo de los tatuajes que se habían realizado durante el primer día. pero sí sabían que los más de 140 tatuadores que venían de toda la república, Perú y Suecia, prácticamente no descansaron.
Apoyan lucha contra cáncer

Para la subasta de arte, los artistas de la tinta en la piel donaron 100 cuadros para beneficiar a la a fundación Cáncer, Vida y Esperanza (Canvis).
Será hasta hoy que los organizadores den las cifras totales de los resultados finales tanto del evento como de la subasta.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n