Buscar

Entregan certificación de calidad a empresa

Empleados de diversos puntos de la república formaron parte de este gran acontecimiento y junto a sus directivos compartieron gratos momentos.

Escrito en León el

La empresa de suplementos alimenticios Healthy People, recibió, después de un año de mucho trabajo, su certificación de calidad ISO 9001:2015.
En el marco de la presentación de su programa “Desarrollo de Líderes”, la empresa tuvo entrega de certificado por la Global Standard.
Empleados de distintos estados visitaron Irapuato, ciudad sede para presentar su programa a los empleados y para celebrar este éxito que fue la certificación.
El Hotel City Express, fue el recinto que albergo a los empleados de la empresa Healthy People, quienes vinieron desde ciudades como Monterrey, Estado de Mexico, Ciudad Juárez, entre otras.
Hace un año, la empresa trabajo de la mano con COPARMEX, para realizar el tramite de la certificación, ahora ya es un hecho.
La directora general, Selomith Ramírez Morales fue quien recibió la placa de certificación e invitó a los trabajadores a ser los mejores, también les agradeció por su apoyo y labor, finalizó con estas palabras: “Somos buenos, pero podemos ser mejores”.
Robert Gaitan Martínez, representante de Global Satandard, comentó que no todo se termina con la entrega de la certificación de calidad, si no que hay que seguir trabajando en ella.
“Esta certificación es como un bebé, que acaba de nacer y de ustedes depende enseñarle a caminar y a darle de comer”. Dijo Gaitan Martínez.
También invitó a todos los que integran a Healthy People, para continuar con el esfuerzo y el compromiso para hacer que la empresa siga con su calidad ya que ahora serán conocidos a nivel mundial.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n