Buscar

Monja ingresa al hospital por dolor estomacal... estaba embarazada

Una monja, perteneciente a Las Discípulas del Niño Jesús fue ingresada en el hospital por un dolor estomacal. Los doctores encontraron que estaba emba

Escrito en León el
Monja ingresa al hospital por dolor estomacal... estaba embarazada

Una monja del convento San Severino Marche, en Italia, sufría un terrible dolor de estómago, por lo que fue llevada a un hospital.

Al llegar al hospital Bartolomeo Eustacchio, acompañada de otras hermanas, se le realizó una ecografía y rápidamente fue llevada a la sala de obstetricia, y los médicos se pusieron en acción, ya que se le había roto la fuente y estaba a punto de dar a luz a un niño.

Los médicos se sorprendieron y las hermanas estaban confundidas, debido a que atendían a una monja, quien años atrás, había prometido castidad y fidelidad eterna a Dios. La monja pertenece a Las Discípulas del Niño Jesús.

Hasta el momento, no se sabe quién es el padre del infante.

Este caso recuerda a otro en el que una monja de 32 años, de El Salvador, dio a luz a un niño en el hospital de San Camillo de Lellis. Ella confesó que estaba consciente que estaba encinta y decidió nombrar Francisco al niño, en honor al Papa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n