Buscar

Queman llantas y casa

A las 7:05 de la mañana de ayer se alertó sobre un incendio en una casa habitación ubicada en la colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de San Francisco del

Escrito en León el
Queman llantas y casa

A las 7:05 de la mañana de ayer se alertó sobre un incendio en una casa habitación ubicada en la colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de San Francisco del Rincón.
Al domicilio señalado llegaron los elementos de Seguridad Ciudadana para confirmar lo que ocurría, y atendieron para apagar el fuego los elementos de Bomberos y de Protección Civil de la ciudad.
Cuando se entrevistó al dueño de la casa, quien se identificó como Octavio, de 50 años, le dijo a los rescatistas que el fuego comenzó con dos llantas para camión que tenía en el interior, y que cuando se dio cuenta de que no podía controlar el fuego, decidió salir de la vivienda.
Los cuerpos de rescate controlaron el incendio luego de unos 20 minutos, sin embargo y dada la magnitud del fuego, se alcanzaron a consumir algunos muebles, la cama, el colchón, ropa, las láminas del techo y botellas de PET que estaban en la misma habitación.
No se reportaron personas lesionadas, ya que al parecer el hombre vive solo en el lugar y éste salió a tiempo sin sufrir heridas. De manera que sólo atendieron elementos de Seguridad Ciudadana, la unidad 10 del cuerpo de Bomberos con el personal a cargo; y las unidades 3 y 4 de Protección Civil con los elementos responsables.
El hombre que vive en el lugar no informó sobre la forma en que se inició el incendio, sólo se refirió a que todo comenzó al quemarse las llantas, sin que se especificara si esto fue un accidente o provocado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n