Buscar

"Potro" logra excelencia

Raúl "El Potro" Gutiérrez elevó su excelso rendimiento como entrenador en la Sub 17.

Escrito en León el

Gracias a la victoria obtenida este martes sobre Argentina en la fase semifinal del Mundial Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos, Raúl "El Potro" Gutiérrez elevó su excelso rendimiento como entrenador en la categoría.
El "Potro" ha dirigido 13 partidos hasta el momento, con saldo de una derrota a cambio de un empate y 11 victorias.
Raúl tomó el mando del plantel mexicano rumbo al Mundial 2011 que se celebró en México y logró conducir a sus pupilos hasta la final sin sufrir descalabros y disputó el último partido del torneo ante Uruguay con una marca de seis victorias. En dicha justa mundialista, el conjunto nacional anotó 17 goles y solo permitió siete anotaciones en contra.
Mientras que en el presente Mundial Sub 17 en los Emiratos Árabes Unidos, "El Potro" registró su primera derrota en un certamen, México perdió 6-1 frente a Nigeria, una dolorosa derrota de la cual muchos pensaron que no se levantaría, sin embargo, ganaron dos de sus tres partidos en la etapa de grupos y en los Octavos de Final vencieron a Italia.
En Cuartos de Final superaron en tanda de penales a Brasil, uno de los planteles que eran candidatos para llevarse el título. Hasta el momento, la escuadra azteca ha anotado 11 goles y ha permitido ocho tantos en contra.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n