Buscar

Se salva pareja tras volcarse en camioneta

Presuntamente autoridades de vialidad, señalaron que las causas de la volcadura en la carretera rumbo a Abasolo fue ocasionada por el exceso de velocidad

Escrito en León el
Se salva pareja tras volcarse en camioneta

Una camioneta volcó en la carretera Irapuato-Abasolo y a consecuencia de ello hubo dos personas lesionadas de gravedad.
La circulación fue lenta por la zona del accidente al menos durante media hora después del accidente.
El hecho se registró a las 2 de la tarde de este martes, a la altura de la comunidad Santa Elena.
La camioneta es marca Ford Lobo, de color gris, con placas de circulación GR-29357 del estado de Guanajuato de la empresa Onlyday Event Planner.
El conductor del vehículo, al parecer conducía a exceso de velocidad, circulaba en dirección hacia Irapuato.
Después de dar varias volteretas, terminó con el toldo contra el terreno, fuera de los carriles contrarios de la carretera.
Trabajadores de una empresa que se encuentra cerca del lugar de los hechos, auxiliaron a la pareja que viaja en la camioneta debido a que la unidad comenzó a incendiarse, provocando alarma entre los testigos que con extinguidores controlaron las llamas del incendio.
Conductores que pasaron por la zona, reportaron el accidente al número de emergencias 911, Bomberos y Cruz Roja se trasladaron al sitio.
El área fue abanderada por los elementos de la Policía Federal, mientras que los paramédicos de Cruz Roja brindaban los primeros auxilios a la mujer que se identificó como Alejandra “N”.
El conductor de la camioneta resultó con varias lesiones en el cuerpo y quemado una parte de su cara debido a que le cayó ácido, ambos fueron canalizados al Seguro Social de Irapuato.
Minutos después una grúa remolcó la camioneta hacia un corralón. Los representantes de la empresa para la que laboran los lesionados se hicieron presentes en el lugar a fin de cuidar las cosas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n