Buscar

Unen sus vidas por el civil

Contentos y enamorados, J.Guadalupe y Juanita unieron sus vidas por lo civil con amigos y familiares

Escrito en León el

Se unen con mucho amor ante la ley, la enamorada pareja que forman J. Guadalupe Arenas Venegas y Juana María Nava Pacheco, su compromiso nupcial se realizó en la palapa del Club de Leones San Francisco A.C.
Un momento muy emotivo fue cuando ambos compartieron la dicha de elegir ser nombrados marido y mujer ante el juez del Registro Civil. Ernesto Joaquín López Villegas, que les habló de la seriedad y compromiso que les implica unirse en matrimonio.
Guadalupe y Juana María dieron seguros el “sí acepto” y felices procedieron a firmar el acta nupcial, acompañándoles como parte del protocolo, sus queridos padres Pedro Arenas Rodríguez (+) y María de la Luz Venegas López, así como Mario Nava Pérez y María Guadalupe Pacheco López.
Aplausos y felicitaciones tuvieron los nuevos esposos, mientras que el acta matrimonial también fue firmada por sus testigos, que dieron fe de su identidad y deseo de ser esposos.
Por parte de Guadalupe le acompañaron Ramón López y Francisco Javier Gutiérrez, y de parte de Juana María, estuvieron Mario Alberto Nava y María Guillermina Saldaña Márquez.
Una convivencia y los mejores deseos hubo para ellos al término de la ceremonia, para finalmente invitar a la concurrencia a compartir una grata reunión familiar en las mismas instalaciones leonísticas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n