Buscar

Muere un desconocido en el hospital luego de ser atropellado

La víctima fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja y se desconoce la carretera donde fue arrollado. Y investiga la policía ministerial

Escrito en León el
Muere un desconocido en el hospital luego de ser atropellado

Un hombre murió dentro del Hospital General tras estar dos días internando, luego que fue ingresado por paramédicos de Cruz Roja porque fue atropellado.

La víctima, hasta el momento se desconoce su identidad porque no traía documento.

En torno al hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que fue el pasado martes, cuando elementos de la Agencia Investigadora Criminal (AIC), fueron informados por parte del personal del Hospital General del fallecimiento de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 32 años de edad.

De inmediato, personal del Ministerio Público se trasladó al nosocomio para verificar y ver si la víctima había podido declar

El hombre, se informó había sido ingresado por paramédicos de la Cruz Roja, pues sólo informaron que la el pasado lunes había sido atropellado en una carretera sin dar razón en cuál fue.

Hasta el momento permanece en calidad de No Identificado, sólo se sabe que ingresó la con lesiones por atropello, desconociendo hasta el momento el lugar en que ocurrieron los hechos, por lo que el Ministerio Público indaga sobre la mecánica, así como su identidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n