Yuri y Lupita D’Alessio confirman fecha en León

REDACCIÓN / Publicada el 10/02/2014

Las cantantes han tenido gran aceptación con este evento en otras ciudades. FOTO: AGENCIA REFORMA

El año pasado esta gira debió reagendarse por cuestiones de logística, sin embargo el concierto que ofrecerán Yuri y Lupita D’Alessio en Poliforum ya tiene fecha confirmada: 21 de marzo en Poliforum.

Nada mejor para recibir la Primavera que ver en el escenario a estas dos grandes intérpretes, quienes harán un repaso de sus éxitos con un formato muy especial: haciendo duetos o intercambiando canciones.

Obviamente hay temas que Yuri o Lupita cantarán “por su cuenta”, sin embargo habrá un increíble intercambio de voces en canciones como “Detrás de mi ventana”, “Leona Dormida”, “Mentiras” o “El apagón”.

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles por el sistema E-Ticket, en el módulo ubicado en el Holiday Inn de Plaza del Zapato y en el módulo de Plaza Mayor.

Las entradas tendrán un costo de 2 mil 16 pesos, mil 456 pesos, mil 120 pesos, 840 pesos y 448 pesos.

El concierto iniciará a las 8:30 de la noche y tendrá una duración de dos horas a dos horas y media, ya que el repertorio de ambas artistas es extenso y lleno de éxitos.

Lupita aprovechará para estrenar en León el disco Cuando Se Ama Como Tú, grabado durante cinco días en los Sage and Sound Studios de Los Ángeles.

El álbum cuenta con la participación de Bob Benozzo, productor italiano que ha trabajado con Yahir y Ricardo Montaner, además de Samo Romo y Noel Schajris. El material musical incluirá sonidos de instrumentos de metal, cuerdas y piano.

Yuri promociona su doble CD/DVD Zona Preferente: Mi Tributo al Festival II, cuya producción es la continuación de un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado Festival OTI.

Este disco fue grabado totalmente en vivo en el Teatro Degollado en Guadalajara y los 11 temas fueron interpretados con los autores originales del festival.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
lore
12/02/2014
ojala pudieran venir a Hermosillo o Cd. Obregón Sonora. las esperamos con ansias!!!!

1    0
YO
10/02/2014
OTRA VEZ ESTE PAR DE AMARGADAS EN LEON,TRAIGAN ALGO QUE VALGA LA PENA,ESTAS MUJERES YA QUE SE PENSIONEN.

0    4