Buscar

Revisan patrullas dañadas

El Oficial Mayor, Roberto Torres Herrera aseguró, que ya se está trabajando en el tema de las patrullas descompuestas que tiene el Municipio.

Escrito en León el

El Oficial Mayor, Roberto Torres Herrera aseguró, que ya se está trabajando en el tema de las patrullas descompuestas que tiene el Municipio, para conocer el por qué llegaron, el tiempo qué tienen ahí y cuántas se pueden volver a utilizar.
“Tenemos aproximadamente un número de 75, estamos checando bien el número, pero estamos dándole al trabajo, nosotros queremos que todas estén circulando y la verdad es que hemos tenido mucho apoyo para este tema”, señaló.
Tanto en la pensión municipal y en talleres mecánicos privados, están la mayoría de las patrullas de policía en mal estado, de ahí la necesidad de que sean reparadas para obtener más de ellas y dar mayor tranquilidad a la población.
Durante la administración pasada (2014) se adquirieron 50 patrullas Sedan, con una inversión de 13 millones de pesos, además pocos días antes de terminar la administración (en 2015) se entregaron 6 camionetas patrullas más.
Durante ese tiempo se fueron acumulando patrullas en desuso, por lo cual en la Administración de Ricardo Ortiz, el Oficial Mayor desea conocer las condiciones de esas unidades y repararlas.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n