Buscar

Carmen Salinas señala que no se quedó dormida en San Lázaro

La diputada Carmen Salinas aseguró que no se quedó dormida en San Lázaro y fue ante la perspectiva que se creyó esto. También señaló que no se la hici

Escrito en León el

La actriz y diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, utilizó la aplicación de Periscope para asegurar que no se durmió la semana pasada durante la sesión de la Cámara de Diputados, y reconoció que hasta este momento no tiene ninguna iniciativa para presentar. 
“No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo (las iniciativas)”, dijo la diputada federal a un usuario que le preguntó sobre su agenda legislativa, y también informó que va a viajar el 17 de septiembre a Bolivia, para el estreno de una película. 
Pidió a los usuarios de dicha aplicación entrar en defensa suya, “cuando algún pendejo me quiera insultar… no me hagan sentir que estoy sola, porque hay cada pendejo”. 
Carmen Salinas cita incluso a la Constitución, al señalar (sic) que nadie debe dejarse de nadie. 
Defendió que haya llegado a su curul, como otros ejemplos, aún sin educación de alto nivel. 
En la transmisión realizada anoche, sobre la información que circuló en el sentido de que estaba dormida, la diputada federal del PRI dijo que estaba escuchando a uno de sus compañeros y por la posición en que la tomaron pareció que estaba dormida. 
Dijo que de querer dormirse, se llevaría hasta una hamaca. “¡A mí me vale madre lo que digan!”, aseguró. “Hay que decir las cosas al chile”, enfatizó. 
Afirmó que ahora falta que “un compañero se eche un pedo”, y digan que fue ella. 
Carmen Salinas dijo que el rumor se esparció porque le pusieron unas pestañas grandes, y de perfil parecía que estaba durmiendo. 
En las imágenes, se puso de perfil para ejemplificar como se vio, y dio la impresión de que estaba dormida. 
“Si hubiera habido coyote me vale gorro, lo digo y lo reque te digo, porque ustedes son mis amigos y saben que siempre digo la verdad”, indicó. 
Agradeció a un diputado del PAN que entró en su defensa, pero no recordó su nombre. 
Le mandó un saludo a diputados federales de todas las bancadas, incluida la del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

SIN INICIATIVAS 
En la transmisión un usuario le preguntó sobre las iniciativas que va a presentar. 
Con su estilo que no abandona ni como diputada federal, afirmó que no tiene iniciativas. 
“No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo”, dijo. 
Carmen Salinas indicó que no va a presentar una iniciativa para prohibir los narco corridos. 
Solamente, dijo, aclaró que no se puede ensalzar a la gente que envenena a la juventud. 
“¿Yo no tengo por qué hacer alguna ley eh?, ni esa ni ninguna”, aclaró. 
Sin embargo, más adelante esbozó una propuesta para que los niños en educación básica puedan recibir clases de actuación, canto, baile y puedan aprender a tocar algún instrumento musical. 
Carmen Salinas criticó a quienes maltratan a los animales, y consideró que a quienes hacen eso “hay que colgarlos de los hue…”. 
Sobre su posible participación en una telenovela, dijo que aún no lo sabe. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n