Buscar

Se estrella con poste

Una mujer terminó lesionada al accidentarse sobre el Bulevar Orozco y Jiménez cuando perdió el control de su camioneta y primero derribó un anuncio me

Escrito en León el

Una vecina de Cristeros resultó lesionada cuando perdió el control de su camioneta y salió del camino, llevándose un letrero instalado al pie de la carretera y chocando finalmente contra un poste de la CFE.
El accidente ocurrió por la mañana, alrededor de las 8:45 horas, cuando la señora Olga, de 38 años, circulaba sobre el Bulevar Orozco y Jiménez con rumbo a su domicilio en el fraccionamiento Cristeros.
Poco antes del entronque con Loma de los Prados, la conductora derrapó su vehículo, por lo que salió del bulevar, yéndose contra un letrero de metal colocado a unos metros de la calle, sobre la hierba.
Una vez que derribó por completo el letrero, giró la camioneta para intentar regresar al camino, pero terminó estampándose de frente contra un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad, resultando lesionada por no portar el cinturón de seguridad.
La camioneta pick up blanca, marca General Motors, modelo 1992 y con placas JD71013, terminó con la parte frontal destrozada y la cabina fuera de lugar por la fuerza del impacto.
Elementos de Tránsito Municipal recibieron el reporte de una patrulla de la Policía que circulaba por el lugar del accidente, por lo que arribaron a la zona.
Al ver los fuertes daños en la camioneta, solicitaron la llegada de paramédicos para evaluar la salud de la conductora.
La Cruz Roja respondió al llamado, por lo que paramédicos llegaron abordo de la ambulancia JAL-261, quienes revisaron las contusiones en la cabeza, el dolor en el muslo derecho y en la espalda que manifestó la lesionada.
Se procedió a trasladar a la lesionada al Hospital General de zona del IMSS, en la colonia Tepeyac, para una evaluación y atención completa.
Familiares de la accidentada permanecieron en el lugar para hacerse cargo de los trámites ante las autoridades, necesarios para resarcir los daños causados y poder recuperar el vehículo.

Pega a camión

Un conductor no midió su distancia e impactó por detrás a un camión urbano cuando bajaba pasajeros en Cuesta Blanca, desatándose una persecución hasta el Centro para llegar a un acuerdo sobre los daños.
El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas, cuando un joven conductor de La Ladera, identificado como Marco, de 23 años, circulaba sobre la Avenida División del Norte, en Cuesta Blanca.
Un camión de la Ruta San Miguel que circulaba adelante de él frenó al llegar a la altura de la calle 16 de Septiembre, para bajar pasaje. Sin embargo, Marco no alcanzó a frenar, estampándose de frente contra la parte trasera del camión.
Pero el chofer del urbano, Fernando, de 27 años, vecino de Vista Hermosa, continuó su ruta sin detenerse, por lo que Marco comenzó una persecución y lo alcanzó en el cruce de la calle Constituyentes y Francisco I. Madero, en el Centro.
El chofer del camión hizo ver al conductor del auto que la responsabilidad caía en él, pues no supo guardar su distancia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n