Buscar

Buscan transformar educación

Con la participación de 350 instituciones de educación superior de todo el país concluyó el bloque de tres reuniones nacionales denominadas "Planeació

Escrito en León el

Con la participación de 350 instituciones de educación superior de todo el país concluyó el bloque de tres reuniones nacionales denominadas ‘Planeación Integral de la Educación Superior’.
Estas reuniones se constituyeron en un foro en el que participaron todos los estados de México bajo la organización de la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la propia UG.
En el cierre de las actividades, el Rector General de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto, aseguró que estos foros son el inicio para que México tenga la posibilidad real de cambiar a través de la educación superior.
“La educación superior de México estará mejorando en los próximos años”, expresó Cabrera Sixto al referir que esto se verá reflejado en una mayor cobertura con calidad educativa en todas las regiones de los estados del país.
Cabe señalar que los resultados y aportaciones de estas reuniones denominadas ‘Planeación Integral de la Educación Superior’ están en línea en el sitio de internet www.pides.mx donde participan todas las instituciones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n