Buscar

Esperan derrama de 20 mdd

Para Gustavo García Balderas director de la expo Agroalimentaria la derrama económica que dejará esta nueva edición sera de alrededor de 20 millones d

Escrito en León el
Esperan derrama de 20 mdd

Para Gustavo García Balderas director de la expo Agroalimentaria la derrama económica que dejará esta nueva edición sera de alrededor de 20 millones de dolares, pues se ha ampliado los stands y los países participantes.
“(Esperamos una derrama) de alrededor de 20 millones de dolares, unos 300 millones de pesos entre hoteles, restaurantes y servicios, desgraciadamente no es todo para Irapuato, porque en Celaya, Silao, Abasolo, León una gran parte ya están reservados los hoteles para el evento, sobre todo la parte sur del estado”, comentó García Balderas.
Así mismo, comentó el director de la Agroalimentaria, que en este momento ya se cuenta con un avance del 95 por ciento de las instalaciones de los invernaderos y las instalaciones de irrigación dentro del recinto.
“En el 90 por ciento de los invernaderos ya están totalmente terminados, ya plantamos en los invernaderos y estamos en la parte que ya no es prioritario, digo todo es prioritario pero estamos en la parte que ya no es esencial, que son estacionamientos, áreas de caminos, tanques y el área de conectividad, pero todo lo del área de riego, producción y el área de los 40 mil metros cuadrados que vamos a recepcionar a los expositores está al 95 por ciento”, señaló Gustavo García.
A noventa días del evento, mencionó, ya se encuentra vendido todos los espacios.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n