Buscar

Reconocen a Don Heladio

Destaca Ruiz Olmos en organización de fiestas de la ciudad y como ciclista veterano en competencias a nivel nacional; se alista al Panamericano.

Escrito en León el

Heladio Ruiz Olmos recibió reconocimiento del Comité Organizador de Eventos Deportivos de las Fiestas de Agosto y La Liga de La Luz, por su trayectoria como ciclista, a la vez de celebrar su pase al Campeonato Panamericano en categoría Master.
Honor a quien honor merece, cumpliendo esta consigna organizadores del programa deportivo de Feria, en conjunto con directivos de La Liga de Futbol La Luz, representados por el promotor deportivo Ignacio Rincón, otorgaron un merecido reconocimiento al veterano ciclista.
Don Heladio, junto con su familia, recibió este reconocimiento de manos de Ignacio Rincón, después de haberse coronado en doble ocasión en el Nacional de Ruta que tuvo lugar a inicios de mes en la ciudad de Guadalajara, donde obtuvo los primeros lugares en la pruebas contrarreloj de 6 kilómetros y 4.4, en la categoría Veteranos D.
“Regresamos con los brazos en alto, porque sí nos fue bien en las 2 competencias, terminamos bien en ambas, en primer lugar”, se expresa entusiasmado Don Heladio acerca de su participación en el nacional, por lo que ahora se prepara para el Panamericano que se avecina en el mes de octubre, en la misma capital de Jalisco.
“Vamos a tratar de mantener la línea que ya tenemos, siento que traigo buena preparación, tenemos que conservarla y darle un poquito más al cuerpo, pero sí vamos en mira de los primeros lugares”, comentó Don Heladio.
Acerca del reconocimiento, comentó que son justamente este tipo de cosas las que le motivan a seguir preparándose y dedicarse al ciclismo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n