Buscar

Clausuran semana de los abuelitos

stuvieron presentes también integrantes del grupo San Francisco Javier, comedor de Casa DIA y Jardines de Vista Hermosa.

Escrito en León el

Con interpretaciones como “Un día a la vez” y “Ya vine de donde andaba” el coro de los grupos de Casa DIA se presentó este fin de semana en el Jardín de los Constituyentes para junto con la exposición de dibujos y grupos de danza dar clausura a la semana del Adulto mayor organizada por la institución y el DIF municipal.
Estuvieron presentes también integrantes del grupo San Francisco Javier, comedor de Casa DIA y Jardines de Vista Hermosa, quienes expusieron variedad de dibujos elaborados por sus nietos y dedicados a ellos con hermosos mensajes alusivos a la labor de ser abuelo.
Así mismo, se llevó a cabo la exposición de grupos de danza. Todos los asistentes disfrutaron de la tarde siendo partícipes de las actividades y el reconocimiento ofrecido por las organizadoras, quienes ofrecieron durante la semana conferencias, actividades deportivas y recreativas para festejar a este sector de la sociedad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n